dolor en las rodillas, luego de una radiografía no se evidencia ningún, problema, el 50% de las veces que se presenta el dolor es en la zona interna, el 30% en ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

En este caso sería aconsejable incrementar los estudios imageneologicos, tomando una ecografía o una resonancia magnética esto con el fin de descartar lesiones en tejidos blandos como son lesiones en ligamentos, tendones y músculos, ya que según estos síntomas que nos indicas podrías tener alguna alteración en los tejidos blandos y estos no son evidentes en una radiografía.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.