¿que puede ser, presento un dolor en la zona peri-anal interna que me recomiendan?

Información adicional
algunos problemas del estomago

Preguntado por Hombre de 48 años

Tu dolor puede tener varias causas: - Posibles hemorroides ( dilatación de las venas del año) - Absceso en el ano ( acumulación de pus en el ano) - Fístula a nivel del recto ( comunicación anormal del intestino con el ano) - Fisura a nivel del ano ( herida en el ano) Todos estos problemas son desencadenados y aumentados por el estreñimiento y el sedentarismo, por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para que te examine bien la zona y Brindar el tratamiento de acuerdo a la causa. Recuerda siempre mantener una adecuada hidratación y alto consumo de fibra como frutas, verduras y granos ( arroz, pan de trigo integral). Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación.