A veces me da un dolor intenso en el esfínter anal interno. Es decir, tengo ganas de evacuar pero no puedo y y sólo hay esa incomodidad. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 52 años

Para el síntoma que refiere, es importante que consulte. A pesar de lo incómodo que puede ser para usted, debe hacerse un tacto rectal para evaluar adecuadamente y descartar algún trastorno de próstata o hemorroides.