El 6 del mes en curso recibí un golpe en la parte interna de la rodilla derecha, me han valorado 3 doctores que me dicen que puede ser tendinitis. Ya me dieron ...(ver más)

Información adicional
Al momento del golpe traté de dar pasos y noté que la rodilla se desviaba hacia la parte interna. Actualmente ando con una rodillera, hasta no saber qué tengo.

Las lesiones de los ligamentos en las articulaciones presentan inflamación, limitación del movimiento y dolor. Este puede presentarse en diferentes formas: inflamación sola - tendinitis, ruptura o distensión. El manejo es con analgésicos, vendajes para estabilidad y reposo de la articulación. Si el dolor aumenta de forma severa, se debe consultar por urgencias.