Hace mes y medio presenté un golpe en la parte interna de la rodilla derecha. De acuerdo a la resonancia realizada los hallazgos fueron: esguince nivel 2 en los...(ver más)

Información adicional
El médico ortopedista de la EPS me ordenó 20 terapias.

En ocasiones no es posible determinar la presencia de algunas lesiones en las imágenes diagnósticas debido a su calidad. Por lo anterior es muy importante correlacionar los hallazgos con las manifestaciones clínicas que presentan los pacientes.
La recomendación es cumplir con las recomendaciones que le entregó el especialista que lo valoró, realizando la terapia física y en dependencia pasar a revisión artroscópica.