Hace mes y medio me tomé una resonancia magnética de la rodilla y arrojó esto: "derrame articular con proliferación de la sinovial - edema óseo del tercio proxi...(ver más)

Efectivamente lo que presenta es de manejo quirúrgico. Tiene la rodilla bastante comprometida. Pero el tipo de cirugía que le harán es por lo general ambulatoria, osea que se irá a casa el mismo día... claro todo depende de cómo evolucione.
La artroscopia es el método más sencillo y menos invasivo, se realizan unas pequeñas incisiones y por medio de una cámaro se opera. De igual forma puede pedirle explicaciones al ortopeda que lo va a intervenir..