Hace 2.5 meses sufrí una lesión en la rodilla jugando fútbol. La resonancia magnética arrojó una contusión de platillos tibiales y un esguince de ligamento cola...(ver más)

Información adicional
actualmente consumo gotas de tramadol para disminuir el dolor.

Preguntado por Hombre de 32 años

7 terapias no son suficientes para poder mejorar un esguince de ligamentos o una contusión. Probablemente se requieran más sesiones de terapias y además reposo.
Lo ideal es que no baje y suba escaleras frecuentemente ya que se hace mucho esfuerzo. Debe continuar el plan de rehabilitación y mantener el reposo.