¿Es posible que una lesión que inicialmente requería de cirugía (reconstrucción de ligamentos en la muñeca) sane sola y ya no sea necesaria las intervención quirúrgica?

Información adicional
Sufrí un trauma que ocasionó una fractura en el radio, subluxación radio-cubital, ruptura de ligamento escafosemilunar y lesión parcial del fibrocartílago triangular. Inicialmente ...(ver más)

Sí, es posible, porque el organismo se repara a sí mismo y dependiendo de la lesión está reparación queda siendo funcional o requiere cirugía, para que así lo sea.

Esto lo decide el médico tratante, cuando lo valore. Si tiene esta inquietud, le sugiero que asista a cita y le pregunté específicamente su médico, para que pueda saber con claridad, porque en su caso no requiere cirugía en este momento.

Si presenta dolor, le recomiendo que se coloque hielo por 5 minutos, dos veces al día, con lo que disminuye la inflamación y la sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.