Pregunta médica

¿Es posible que una lesión que inicialmente requería de cirugía (reconstrucción de ligamentos en la muñeca) sane sola y ya no sea necesaria las intervención quirúrgica?

Información adicional
Sufrí un trauma que ocasionó una fractura en el radio, subluxación radio-cubital, ruptura de ligamento escafosemilunar y lesión parcial del fibrocartílago triangular. Inicialmente ...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, es posible, porque el organismo se repara a sí mismo y dependiendo de la lesión está reparación queda siendo funcional o requiere cirugía, para que así lo sea.


Esto lo decide el médico tratante, cuando lo valore. Si tiene esta inquietud, le sugiero que asista a cita y le pregunté específicamente su médico, para que pueda saber con claridad, porque en su caso no requiere cirugía en este momento.


Si presenta dolor, le recomiendo que se coloque hielo por 5 minutos, dos veces al día, con lo que disminuye la inflamación y la sintomatología.


Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.