Pregunta médica

el ligamento Perone-astragalino anterior al estar roto, se puede regenerar por si solo? o es necesario una intervencion quirurgica para unir el ligamento? neces...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El grado de recuperación de la lesión sufrida , depende de la severidad, cuando hay un "estiramiento" o ruptura parcial del ligamento, este podrá recuperarse con reposo, analgesia y terapia física. Si existe una ruptura total del ligamento, el cuerpo no será capaz de producir un tejido cicatricial que permita la recuperación de esta lesión, por lo tanto, será necesario realizar un procedimiento quirúrgico para repara el daño. Es importante que vaya con su médico para que comprenda que tan severa es su lesión y cuales son sus opciones de tratamiento, teniendo en cuenta su examen físico y los exámenes realizados. Recuerde seguir las indicaciones de su médico. Estaremos atentos a resolver sus dudas. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.