Se puede otra ves unir el ligamento suspensorio si se rompió o se cura solo

Información adicional
Se me para pero se me dobla ......y mi pene esta mas largo cuando esta dormido...

Dependiendo del tipo de lesión puede llegar a existir cicatrización o la separación total del ligamento. Se debe además tener en consideración que el ligamento suspensorio está compuesto por dos partes: el ligamento suspensorio adecuado y el ligamento arqueado subpúbico por lo que sería adecuado conocer si la afectación es de ambos o de alguno en especial. De cualquier manera, una lesión de este tipo siempre requiere valoración médica para determinar si es necesaria la reconstrucción quirúrgica y así evitar limitaciones durante relaciones sexuales. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.