Lesión en el ligamento suspensorio del pene.

Información adicional
Hace unos días durante la masturbación sentí un chasquido en la zona derecha del pubis, no tuve inflamación ni hematoma ni cambios de coloración por lo que descarto una posible f...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si tuvo algún inconveniente durante su erección y desde ese momento presenta dolor importante, lo recomendable es consultar al urólogo. Existen diferentes diagnósticos posibles y en ocasiones se justifica hacer diferentes exámenes para confirmar el diagnóstico. No podemos por este medio darle recomendaciones de tratamiento, mucho menos si pueden existir causas que requieran de un manejo adicional por parte del especialista.
La mejor recomendación -si continúa presentando síntomas, molestias o dificultad para lograr una erección posterior a ese episodio traumático- es que consulte al urólogo.