¿Se puede reparar el ligamento suspensorio del pene? Lo tengo sin estabilidad ya hace un año.

Información adicional
Me cuesta tener erecciones como antes y mi vida se ha convertido en un martirio.

Hay varias técnicas quirúrgicas en las cuales se pueden corregir los defectos del ligamento suspensorio del pene, sin embargo esto requiere de estudios complementarios con el fin de evaluar la verdadera pertinencia del acto quirúrgico, ya que una cirugía innecesaria puede llevar a peores complicaciones.