Pregunta médica

lesión en el ligamento suspensorio del pene, o una distensión.

Información adicional
Pienso que es una distensión o una lesión en el ligamento suspensorio del pene, ya que durante el tiempo con mi pareja, el pene estuvo mucho tiempo en repetidas ocasiones hacia aba...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

visibility3.162 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No necesariamente puede que se trate de una lesión en el ligamento suspensorio del pene, pero si de un trauma peneano como tal que lleva a una torcedura del mismo. No es normal que esté torcido. En ocasiones se forman placas inflamatorias en el cuerpo del pene que tienden a cicatrizarse y generar angulaciones o deformaciones del mismo. Esto puede ser generado por traumatismos durante el acto sexual. Es necesario que prestes atención si tienes dolor o si se te dificulta la penetración. Esta condición podría corresponder a una enfermedad de Peyronie y existe tratamiento. Te recomiendo una valoración por tu médico para que establezca el diagnóstico y determine el tratamiento a seguir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.