Pregunta médica

que es una distensión de los ligamentos del pene y que sintomatología tiene?

Información adicional
intente realizar como 3 veces unos estiramientos que mire en internet supuestamente para alargarlo, que era agarrar el pene del glande y estirarlo hacia enfrente hacia abajo y haci...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility513 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La distensión o desgarro de los ligamentos del pene, como su nombre lo dice consistente en un sobreestiramiento de dichos ligamentos que hacen que tengan pequeñas rupturas o bien que se inflamen por la tracción; en este caso el principal síntoma es el dolor, así como también la aparición de morados (hematomas) o dolor con las erecciones o relaciones sexuales.


Por el momento puede ser esperable que lo notes un poco "flojo" pues al estirarlo se aumenta un poco la acumulación de sangre venosa en los cuerpos cavernosos del pene, pero esto debería volver a la normalidad.


En caso de que presentaras los síntomas que te he descrito previamente, es fundamental que consultes con tu médico para poder realizar una correcta evaluación y manejar las posibles complicaciones.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.