lesión en el ligamento suspensorio del pene o distensión

Información adicional
pienso que es una distensión o una lesión del ligamento suspensorio del pene, ya que durante el tiempo con mi pareja, el pene estuvo mucho tiempo en repetidas ocasiones hacia abajo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Debe tener en cuenta que la erección y la forma del pene la da la entrada del sangre al pene. Si es la primera vez que presenta esta alteración es necesario descartar fractura o fisuras del cuerpo del pene, consulte con su médico lo antes posible. Si presenta inflamación, dolor debe acudir por urgencias.