¿Cómo logro que mi pene tenga una curvatura ascendente como antes de que se me desgarrara el ligamento suspensorio?

Información adicional
Mi pene presenta una erección anormal, en la base es flácido (parece que estuviera fracturado), mientras que en el resto es rígido.

Desafortunadamente no hay medicamentos que puedan corregir eso, por lo que debe acudir a Urología o Sexología para recibir una asesoría más completa y ver si hay necesidad de realizar un procedimiento avanzado para que pueda recuperar su curvatura previa.