¿Cómo curar la curvatura del pene por el uso de calzoncillos?

Información adicional
Buen dia, tengo 25 años, hace tiempo note q mi pene se curvo hacia abajo casi tomando la forma de mis calzoncillos, quiero saber si existe algun medicamento para corregir esta situ...(ver más)

Si no se presenta dolor ni problemas en la erección, no es necesario realizar absolutamente nada, debido a que no corresponde a algún problema de salud.