¿Cómo curar las verrugas del pene?

Información adicional
Sólo se ubican al rededor del glande

Generalmente las verrugas genitales son secundarias a Virus de Papiloma Humano o herpes, ya que son transmitidas por contacto sexual. Por lo tanto le recomiendo que consulte a su médico tratante para que se puedan valorar adecuadamente los síntomas y su severidad, para poder dar un manejo y recomendaciones específicas para usted.

Recuerde la importancia de usar preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.