¿Cómo puedo curar los hongos en el pene de manera efectiva y rápida?

Lo más importante es confirmar que efectivamente se tengan hongos en el pene, ya que en ocasiones las lesiones son similares y corresponder a otra causa. Se recomienda asistir a donde el médico para que se pueda realizar un examen físico, confirmar el diagnóstico y dar el tratamiento indicado.