Cómo puedo curar llagas en la boca de manera rápida ???

Puede aplicar miel pero debe ser pura, 3 veces al día, también puede realizar enjuagues con agua de manzanilla, caléndula o aloe vera.

Tenga en cuenta que si utiliza miel, debe lavarse muy bien los dientes pues el riesgo es que se presente caries.

Adicional al tratamiento tópico es recomendable tomar algún analgésico de venta libre.

En caso de aumentar el número de llagas, tener dolor muy fuerte o fiebre debe buscar atención médida de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dude en contactarnos.