¿Como se puede curar de descalcifiasis de manera rapida, paciente renal, ademas del medicamento sevelamed?

Preguntado por Mujer de 36 años

La enfermedad renal crónica es un factor de riesgo muy importante para el desarrollo de osteoporosis y enfermedades relacionadas. manteniendo una dieta balanceada dentro de als recomendaciones y restricciones que le ha hecho su médico, realizando actividad física moderada y regulando la exposición al sol.