El extensor de pene sirve para curar la curvatura del pene ?

Información adicional
No.

No está comprobado que el uso de este tipo de aparatos pueda modificar de alguna manera beneficiosa la apariencia o configuración del pene. De hecho, si está descrito que pueden causar fibrosis y lesiones relacionadas con enfermedad de Peyronie por lo que se desaconseja del todo su uso. La curvatura del pene es algo normal mientras esta no limite la penetración ni produzca dolor, así como que no sea tras un traumatismo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.