Un traumatiamo en el pene puede provocar curvatura?

Información adicional
Verán tengo 18 hace unos dos meses que tuve un traumatismo en él pene, mientras tenia relaciones sexuales, supuse que era un traumatismo ya que sentí como que si mi pene tronara es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, puede provocar una ligera curvatura por cicatrización, sin embargo, estas no suelen tener mayores consecuencias. Una curvatura de 10° se considera aceptable y mientras no interfiera con tu vida sexual normal o produzca dolor se podría manejar de manera conservadora con vigilancia estricta. Será tu médico quien finalmente decida la conducta a seguir.