Curvatura de pene, Cloruro de magnesio y vitamina E?

Información adicional
Mi pene en los últimos dos meses se ha curvado un poco hacia la derecha, esto lo he notado debido a que cuando tengo la erección siento que como si algo tirara hacia ese lado en mi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Una de las causas asociadas a esta curvatura es la fibrosis de los tejidos eréctiles asociados al pene o Enfermedad de Peyronie, Está descrito que puede tratarse con Vitamina E y Cloruro de Magnesio, si no hay mejoría con el uso de esto hay que considerar la opción quirúrgico, siga las recomendaciones de su médico tratante y evite la manipulación traumática del pene