¿Me habré lesionado el ligamento suspensorio peneano?

Información adicional
Me estaba masturbando normalmente, pero después agarré el pene desde la base y lo halé hacia abajo, no hizo ningún ruido de chasquido ni se hinchó o sangró, por lo que creo que no ...(ver más)

Es poco probale que hayas producido una lesión ligamentaria según lo que comentas, cuando se produce lesiones a nivel del pene o sus ligamentos generalmente se presenta inflamación y dolor en el área.

Por el momento, sigue el manejo anti inflamatorio indicado por tu médico, si a pesar de cumplir el tratamiento indicado ves que continuas presentando dificultades para conseguir y/o mantener una erección es conveniente que comentes a tu médico la posibilidad de realizar estudios a mayor profundidad y de ser valorado por urología.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.