como saber si tengo roto el ligamento cruzado posterior?

Información adicional
apendicitis

1. La única forma de confirmarlo es mediante una resonancia magnética de la rodilla. Ya que aquí se permite una visualización directa de toda la estructura de la rodilla, incluyendo sus ligamentos.

2. Existen algunas maniobras al examen físico que puedan ayudarte y orientarte a sospechar una lesión de ligamento, pero la única forma de confirmarlo es mediante la resonancia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.