El 1 de abril tuve un accidente de tránsito, en el que tuve ruptura completa del ligamento cruzado posterior, decidieron no operarme y esperar casi dos meses po...(ver más)

La única manera de saberlo es volver a hacer una evaluación médica presencial de la articulación y repetir un estudio de imágenes de la rodilla como por ejemplo una resonancia magnética o mínimo una ecografía de la rodilla para ver el ligamento afectado.