¿Qué tratamiento se debe seguir para una ruptura parcial de ligamento posterior, lesión parcial de ligamento posterior e hinchazón de ligamento medial?

Información adicional
pretendo no realizarme cirugia, pero me gusta mucho el futbol, sera necesario re

Preguntado por Hombre de 30 años

Depende del grado de la ruptura puedes tener tratamiento con antiinflamatorios y medicamentos. Sin embargo, y debido a la actividad física que mencionas (los partidos) es probable que a la larga requieras de tratamiento quirúrgico, por lo que es necesario la valoración por el ortopedista para conocer la mejor opción para ti.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.