Me diagnosticaron engrosamiento del ligamento colateral medial y del ligamento colateral fibular. ¿Qué tratamiento hay que seguir y qué tan graves es?

Información adicional
>Me diagnosticaron engrosamiento del ligamento colaterall medial y del ligamento colateral fibular, cambios inflamatorios sinoviales articulares con escaso aumento del liquido , in...(ver más)

Buenas noches es importante que consulte con su medico tratante y su fisioterapeuta si puede comenzar a realiar ejercicios para el fortalecimiento de diferentes grupos musculares, una vez que lo autoricen, fortalezca el ligamento colateral medial y los músculos circundantes de la rodilla. Ejercite todos los músculos que cruzan las articulación de la rodilla, incluyendo el cuádriceps, los isquiotibiales, los abductores y aductores de la cadera y las pantorrillas. Por lo general se sugiere comenzar con sentadillas contra la pared y elevación de las piernas, y luego avanzar a las sentadillas normales y ejercicios con una banda de resistencia, ahora bien tenga en cuenta que todo lo anterior debe ser bajo supervsion y autorización de su medico.