Pues la verdad Doctora sigo sin entender, como puede haber un engrosamiento de ligamento colateral medial, si nunca he tenido un accidente, fractura,etc en la p...(ver más)

El engrosamiento de un ligamento es un hallazgo inespecifico y puede ser incluso producto del examen y que en realidad no exista un engrosamiento marcado. Por otro lado, los engrosamientos no significan ninguna alteracion patologica y si no existen otros hallazgos, lo mas probable es que no sea un hallazgo relevante. En todo caso, le recomiendo llevarle este examen al medico que lo ordeno para que sea interpretado