Desde hace más de 10 años tengo el tabique nasal desviado, en algunas ocasiones sólo puedo inhalar por una fosa. ¿Es necesaria una intervención quirúrgica?

Información adicional
Alergia a ningún medicamento y utilizo únicamente Omeprazol.

Preguntado por Hombre de 26 años

Depende del grado y la severidad de la desviación ademas de que tan frecuente sean los sintomas obstructivos nasales. Para poder descartar o confirmar si necesitas una intervención quirúrgica es necesario acudir a medico para valoración medican toma de radiografía de huesos nasales y derteminar segun la recurrencia de los sintomas obstructivos si es necesario operarse.