Tener la tabique nasal desviada es peligroso y que se sugiere hacer??

No es peligroso tener el tabique nasal desviado, puede ser molesto cuando produce síntomas respitratorios frecuentes como obstrucción nasal, secreción nasal constante lo que predispone a las infecciones respiratorias porque hay una mala ventilación de las vías aéreas superiores. El único tratamiento para la desviación del tabique nasal es la corrección quirúrgica, que debe hacerla un especialista en otorrinolaringología. Si hay patologías asociadas por la alteración de la fisiología nasal, deben recibir tratamiento médico antes de la cirugía. Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, no dudes en escribirnos. No olvides calificar.