tengo el tabique nasal desviado o esto es normal ,que deberia hacer?

Información adicional
Cuando me toco la parte derecha de a punta de la nariz en el tabique suena un crak on un tronido esto lo llevo sintiendo desde hace meses cada vez que lo manipulo el caso es que cu...(ver más)

Como te comentaba en preguntas anteriores, es muy probable que por los síntomas que nos describes, si tengas un septum o tabique nasal desviado, sin embargo es necesario acudir a consulta medica presencial con un otorrino, que permita confirmar o descartar este diagnostico. Te recuerdo que el tabique nasal esta formado por una parte osea, y otra cartilaginosa, que en caso de estar desviado, de ninguna manera se puede corregir al moverlo con la mano, por lo cual es necesario que acudas a consulta medica presencial para que sea valorada la necesidad de tratamientos quirúrgicos correctivos o no. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.