¿Es posible corregir un hueso desviado de la nariz de manera manual o es necesaria una intervención médica?

Información adicional
Quiero saber si hay alguna manera de corregir el hueso de mi nariz de manera manual siempre con la intervención de un medico aplicando anestesia.! En caso contrario cuanto cuesta una cirugía de este tipo?

La fractura de los huesos propios de la nariz no deben corregirse de manera manual ya que se pueden producir mayor lesiones en la región descrita o complicaciones. Es importante que se consulte al médico otorrinolaringólogo para evaluar el tipo de fractura, si se se encuentra desplazada o no y determinar la intervención quirúrgica que se requiere. Dependiendo de la alteración funcional y estética que se requiera, va a depender el costo total de la cirugía.