La operación de nariz para corregir tabique desviado y arreglar un poco apariencia es dolorosa? Aproximadamente cuánto dura la recuperación ?

El dolor es una percepción subjetiva. En términos generales, es esperable que posterior a un procedimiento quirúrgico experimente dolor, el cual podrá ser mayor dependiendo del alcance de la intervención, es decir entre más tejido manipulen es mayor la probabilidad de dolor. La recuperación puede tardar alrededor de un mes.