Tengo el tabique desviado, a qué se debe y cómo se puede arreglar?

Preguntado por Mujer de 21 años

En la mayoría de casos la causa esta en algún traumatismo que hayas tenido a lo largo de tu vida.Existen personas que nacen con esta condición y no llegan a notarlo hasta que inician con dificultar respiratoria o porque les molesta en la parte estética. La única forma de solucionarlo es corrigiéndolo generalmente por medio de cirugía. Puedes consultar a medicina general, otorrinolaringología o cirugía plástica para que te ayuden y te asesoren al respecto.