Soy un poco visco ,porque en las fotos un ojo está normal y otro un poco desviado como puedo arreglar el ser visco

La desviación en los ojos de puede presentar por múltiples causas como debilidad o parálisis de los músculos oculares, alteración en la inervación de los nervios y alteraciones en la anatomía del ojo. En la mayoría de los casos se hacen ejercicios visuales que resuelven estas alteraciones pero para corregirlo primero se debe definir la causa de este problema, por lo que se recomienda asistir a consulta con el médico. En caso de perdida de la visión, dolor severo, inflamación, sangrado se debe consultar por urgencias.

Recuerde que siempre resolveremos sus dudas sobre salud.