¿Cuando se considera que una personalidad tiene el ojo desviado o que está bizco?

Información adicional
Cuando cubre completamente una de las partes del blancas del ojo? Cuando está mirando en una dirección diferente a la del otro ojo? si se da estrabismo se da completo o puede ser u...(ver más)

El estrabismo puede ser: Leve, Moderado o Severo. De un solo lado o de ambos. Hacia adentro o hacia afuera. Cada caso puede ser diferente. El solo hecho de ver doble, ya hace sospechar que exista algún grado de estrabismo. Cuando se observa que el iris ( la estructura del ojo que le da el color a los ojos ) no esta centrado en el globo ocular al observar a la persona afectada de frente, se dice que existe estrabismo. Algunos son mas graves que otros y dependen de la causa que origina el estrabismo.