estoy sintiendo raros mis ojos, pregunta, los ojos se pueden voltear, o unir, volverse uno visco ya uno adulto? tengo 32 años, si es asi, puedo frenarlo o q debo hacer?

Información adicional
hipotiroidismo, tomo levotiroxina, biotina, y vitamina c, vitamina D (oxilat z)

Preguntado por null de 2017 años

El estrabismo (ser "visco") no sucede a edad adulta en la gran mayoría de casos, si usted está sintiendo que los ojos se están moviendo esto puede deberse a fatiga de los músculos que se encargan de mover los ojos, adicionalmente si usted ya sufre de la tiroides es importante descartar que estos síntomas en los ojos no sean producto de enfermedades que comúnmente coexisten con los problemas de la tiroides como síndrome seco o síndrome de Sjogren, además de condiciones menos frecuentes como la miastenia gravis. Es importante que Acuda a una valoración por medicina general para estudiar sus síntomas.