¿Qué debo hacer si me duele el cuello y no lo puedo voltear a la derecha ni hacia abajo?

Información adicional
amaneci bien y cuando sali en bici me dolio al voltear

Es necesario que se aplique calor húmedo mediante agua caliente y una toalla, para ayudar a relajar el músculo afectado, adicionalmente es necesario que se realicen ejercicios de estiramiento masajes para aliviar el dolor. Puede ser necesario el uso de analgésicos comunes y cremas calientes.