que puedo hacer me duele mucho el cuello siento como si estuviera inchado y no puedo voltear para los lados

Preguntado por Mujer de 49 años

Puede tratarse de espasmos musculares que ceden con un buen reposo y analgésicos de venta libre. Sin embargo si este dolor está asociado a fiebre o dolor de cabeza deberá consultar a urgencias para que sea descartado una posible meningitis.