Tengo mucho dolor a los lados de la nuez de la garganta y me duele todo el cuello, ¿qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 1 años

Si el dolor que presenta en el cuello aumenta al pasar saliva, lo que presenta puede ser una infección en la garganta como amigdalitis. Si el dolor es al mover el cuello puede deberse a espasmos musculares. Si es al tocar o presenta masa es recomendable que sea valorado de forma presencial por su médico tratante.