Tengo dolor en el cuello en los lados y me duele la garganta al tragar , en el espejo no se ve inflamada ni con placas blancas . Que podría ser ? Tengo como tres meses así.

Por lo que refiere, es probable que esté presentando infección de garganta o sea faringoamigdalitis.

Requiere valoracion presencial y visualizacion directa, a fin de corroborar el diagnóstico. De ser así requerirá tratamiento antibiótico.

Le sugiero que haga gárgaras con enjuague bucal y agua tibia, 4 veces al dia por 4 días. Esto disminuye la inflamacion y el dolor, pero no es tratamiento para la causa. Debe ir a consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.