Iré al otorrino porque siento dolor al tragar y dolor del lado izquierdo del cuello y tengo como un mes así . No veo placas blancas en mi garganta . Que procedi...(ver más)

El otorrino evaluará los oídos, la garganta,y nariz.

La evaluación la realiza con el otoscopio que es el aparato para examinar los oídos, no es nada invasivo y tampoco genera dolor.

Depronto te pedirá que realices ciertos movimientos con la boca.

Mantente tranquila y se muy colaboradora, al momento que este estén revisando.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.