¿Qué puedo hacer si me mareo al voltear mi cabeza bruscamente para los lados, al inclinar mi cabeza para los lados no puedo dormir de lado ni boca abajo y sient...(ver más)

De hecho el diagnóstico más cercano a lo que se refiere es un problema de vértigo efectivamente, el vértigo puede tener origen en problemas de oído netamente, pero también se puede presentar como manifestación de otros problemas de salud adicionales que se deben descartar también. En la mayor parte de las ocasiones el problema radica en el aparato vestibular del oído interno (estructura anatómica que controla el equilibrio). Existen varias potenciales maneras de tratar el vértigo y habría que mirar en este caso particular, cuál beneficia más.