¿Qué hacer si a mi mamá le dijo el médico que tiene mareo posicional debido a que la cabeza le da vueltas?

Información adicional
Mi mami tiene 62 años mide 1.53 m y pesa 59 Kg y le recetaron STUGERON FORTE en gotas pero le quiso dar como ataques de pánico, le empezó a bajar la presión y solo ha tomado 6 gota...(ver más)

Eso que le pasa a ella se conoce como Vértigo posicional benigno y tiene que ver con alteraciones de las presiones en el oído medio en la mayoría de los casos. No es una situación que amenace la vida, sin embargo, la sensación de vueltas es una sensación desagradable que puede asustar y confundir a quien lo padece. Hay ejercicios que hacen los fisoterapeutas que deben ser dirigidos ya que se debe evitar que el paciente se caiga. El neurólogo o el otorrino la pueden revisar en este sentido.