mareos vomitos dolor de cabeza poco no puedo comer nada ni echarme porque todo me da vueltas

Información adicional
operación a la columna hace años

Preguntado por Hombre de 28 años

Necesitamos mayor información para poder orientarle con mayor asiduidad. Nos gustaría saber: ¿En qué momento se da dicho dolor y en qué zona específicamente de la cabeza?, ¿Qué contenido tienen esos vómitos, es alimenticio o de otras características?, ¿El dolor de cabeza empieza antes que el mareo y el vómito?, ¿Antes de tener el dolor, el mareo y los vómitos, realiza alguna actividad especifica?, ¿Ha tenido fiebre?, ¿Sufre usted de alguna enfermedad o toma algún medicamento? Necesitamos de mayor información para poder orientarla mejor ya que según la especificiación podremos saber con mayor claridad de qué se trata y orientarla con mayor especificidad. No olvide que en caso de que presente fiebre (38° centígrados), pérdida de la conciencia (así sea transitoria), incapacidad para comer (sobre todo si pasa los tres días), dolor de cabeza que no mejore con las medidas usuales, que se acompañe de alteraciones en las sensaciones nerviosas (dificultad para hablar, para mover alguna extremidad o adormecimiento en la cara, alteración en la visión, etc.) lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias. No dude en contactarnos nuevamente con dichas respuestas u otro tipo de información que pueda sernos de utilidad, si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.