Tuve vértigo posicional paroxístico me hicieron la maniobra de epley, a causa de esto me agarró panico. Siento la cabeza abombada todo el tiempo y la vista borrosa...que sera

Puede deberse a que algunos sintomas del vertigo posicional persistan, si bien la manobra de Epley y las otras maniobras de reposicionamiento canalicular sirven se deberian hacer constantemente y varias de ellas no una sola, en su caso lo mas recomendable seria acudir a una nueva valoracion medica presencial para hacer un nuevo diagnostico y tratamiento acertado. Entretanto puede buscar por medio de la internet "ejercicios vestibulares" y hacerlos con paciencia, pueden ayudarle a recuperar un poco de los sintomas. Si el cuadro empeora o aparecen desmayos, dolores de cabeza o alteraciones visuales acuda a un servicio de urgencias.