buenos días. el día de ayer el Dr me hizo la maniobra de epley para mejorar mi problema de vértigo. mi pregunta es. una vez realizada la maniobra en ese mismo m...(ver más)

En teoría el vértigo tendría que mejorar inmediatamente después de la maniobra o en las siguientes horas. Si después de 24 horas sigues con el vértigo es porque probablemente no haya funcionado haber realizado la maniobra.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.