Pregunta médica

El dia de ayer y hoy, me han dado mareos repentinos, como vertigo, es como si todo girara a mi alrededor, a que se debe? fui con doctores y me dijeron que es e...(ver más)

Información adicional
Mi cuerpo empieza a temblar y tengo debilidad

Preguntado por hombre de 32 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Efectivamente una de las causas más frecuentes de mareo y vértigo es el estrés, seguramente tu médico de cabecera, encontró un examen físico normal por lo que su conclusión fue que estos síntomas se asocian al estrés, por lo que para que se reduzcan todos los síntomas que tienes, es aconsejable que trates de tranquilizarte, evita situaciones que te aumenten los niveles de estrés, trata de dormir 8 horas diarias, aliméntate de manera saludable, comienza a hacer ejercicio y trata de encontrar solución a los problemas personales que tienes. Si a pesar de reducir el estrés que presentas debes volver a consultar. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.